Manual Electricidad Residencial 

Área: Electricidad.

Descripción: La Dirección de Educación Técnica tiene entre sus propósitos que los estudiantes de la Educación de Jóvenes y Adultos reconozcan sus capacidades,  habilidades,   intereses y motivaciones para el trabajo, que pongan en práctica su iniciativa, creatividad y autonomía en la definición de una meta personal de formación laboral, identificando oportunidades de empleo sea este dependiente o emprendimientos productivos personales,    familiares o asociativos.
Este manual responde al curso de Electricidad Residencial y consta de tres unidades: I. Electrotecnia, II. Aparatos de Medición Eléctrica, III. Instalaciones Eléctricas Residenciales.
Al concluir el estudio del curso usted poseerá las siguientes competencias:
Analizar circuitos eléctricos serie, paralelo y mixto, calculando los parámetros eléctricos correspondientes a Voltaje,  Intensidad, Resistencia y Potencia.
Utilizar los distintos equipos y aparatos de medición eléctrica de manera correcta en la medición de voltaje, intensidad y resistencia.
Realizar instalaciones eléctricas residenciales aplicando técnicas, procedimientos, normas y códigos eléctricos establecidos internacionalmente y en el país.

Dirigido a:  Docentes y estudiantes 

Ver abajo libro digital.

Shopping Cart