San Juan Bautista De La Salle
Please update your Flash Player to view content.

En este nuevo milenio, el automóvil ha evolucionado para convertirse en un medio de transporte de avanzado diseño. Los jóvenes son preparados en el área de mantenimiento vehicular, resolviendo problemas en sistemas de inyección de gasolina, encendido electrónico, controles de gases contaminantes e inyección diesel. De tal forma, que si te sientes llamado por esta especialidad, debes estudiar las siguientes materias:

Leer más...

Es la especialidad del futuro, cada día más y más las empresas dependen de los sistemas electrónicos. El objetivo de la especialidad es preparar profesionales para el mantenimiento preventivo y correctivo de equipo electrónico o maquinaria electromecánica. De tal forma, que si te sientes llamado por esta especialidad, debes estudiar las siguientes materias:

Leer más...

El alumno en esta especialidad aprenderás a conocer y aplicar las herramientas de cómputo de gran importancia para el desarrollo profesional, que servirá también como soporte de oficinas.

Perfil Ocupacional

El Operador de Microcomputadora estará en la capacidad de trabajar como asistente del encargado de informática, además podrá asistir las necesidades que se presenten en una oficina donde se generen documentos diversos.

Leer más...

El buen funcionamiento de las empresas moderna depende del eficiente control de sus gastos y ganancias, de sus procesos productivos y sus actividades de control interno que le ayuden a obtener información fidedigna y rápida de sus registros contables. El contador (a) es el responsable de la importante misión de clasificar, ordenar, resumir y registrar las diferentes actividades comerciales de la empresa para emitir informes económicos financieros.

Leer más...

La Pastoral del Instituto Politécnico “La Salle” desde una perspectiva eclesial, tiene la misión de hacer presente en la comunidad educativa el espíritu de fe y de celo evangélico al estilo de San Juan Bautista de la Salle, mediante la formación humana y cristiana de l@s jóvenes, recreada y acompañada de la presencia de Dios y el testimonio de vida de cada miembro que conforma la comunidad educativa, propiciando el encuentro de la persona con Dios y con los demás.

Leer más...

Saludo del Hermano Superior

Se enciende una luz

Historia El Señor De La Salle

Inauguración comedor IPLS

Defensa Diseño Gráfico 2013

 
Alumnos de la Carrera de Diseño Grafico del IPLS, generración 2012 - 2013, en la defensa de su Proyecto de Grado... Felicidades!!!...

Alumnos Admitidos Curso 2014

Calendario anual 2013 de actividades y eventos

loader

Hazte Fans

Encuesta valore nuestro nuevo sitio web

Satisfacción del Sitio?
 

IV Feria

Visitantes estadística de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy95
mod_vvisit_counterAyer148
mod_vvisit_counterÉsta semana1073
mod_vvisit_counterÉste mes3764
mod_vvisit_counterTodas370602

Hoy: 20, Abr , 2014

Dirección: Km. 4 carretera a Poneloya, León-Nicaragua
Teléfono: (505) 2311-2584 | Fax: (505) 2312-5672 | E-mail: info@ipls-lasalle.org 
Diseñado por Prof. Delvin Díaz - delvindiaz.m@gmail.com
Todos los derechos reservados | Copyright © 2010, Instituto Politécnico La Salle, León-Nicaragua